The Plug Daughter: vídeos eróticos, OnlyFans y buena música
The Plug Daughter es la artista más viral y controversial que hemos cubierto desde Farrahgamo. Esta artista originaria de Raleigh, Carolina del Norte, parece estar perfectamente adaptada a la era de las redes sociales, ya que acapara la atención de las masas sin esfuerzo y hace oídos sordos a la abundancia de críticas que recibe casi regularmente.
¿Quién es The Plug Daughter?
The Plug Daughter, cuyo nombre real es Nia-Imani Henderson, es una artista independiente de Carolina del Norte que llegó a la escena en 2020. Su single ‘Fu*ck it up’ junto a Toosii fue lanzado en enero de ese año y ha acumulado 44.000 visitas en YouTube.
No está mal para un debut, incluso con la ayuda de Toosii (que no era tan popular en ese momento). Sin embargo, en agosto de ese mismo año, demostró que puede valerse por sí misma cuando lanzó ‘Shake it Like a Stripper’, que cuenta con aproximadamente 40 mil reproducciones, tomando en cuenta que no cuenta con una colaboración.
Como sugiere la canción, The Plug Daughter, que también se hace llamar Takara Lee, era una stripper en el R. Tras graduarse en el Athens Drive Highschool, esta madre soltera se dedicó a bailar para mantener a su hijo y a su propia madre.
Carolina North y su camino hacia la música
No pasó mucho tiempo desde que empezó a bailar hasta que probó suerte en la música. Una noche, mientras trabajaba, conoció a Gavin Grant, director general del sello independiente Carolina North. Al ver su potencial musical y su predilección por hacerse viral en Internet, quiso contratarla al instante. Al año siguiente ya era miembro oficial de la organización. Lo hizo tan bien en 2020 que se ganó el quinto puesto en el top 10 de Femcees de FuciousTV.
Vitalidad y controversia
Takara ha demostrado ser una de las artistas más atrevidas y resistentes del mercado. Esto la convierte en objetivo de los comentarios mordaces de trolls y fans. Mientras empezaba a hacer música, hizo un vídeo de estilo libre al ritmo de WAP en el que se tragaba un globo de 40 pulgadas. El vídeo se hizo viral, y sólo en su Twitter recibió más de 1.7 millones de visitas.
En su Twitter, promociona descaradamente su página OnlyFans, publicando vídeos de desnudos sin tener en cuenta las reacciones negativas. A veces, por desgracia, no es la única que lo publica. Recientemente se peleó con un hombre en la aplicación, lo que le llevó a publicar un vídeo en el que ella y un hombre desconocido realizan actos explícitos. Se oye a su hijo de fondo llamándola. En menos de 24 horas ese vídeo llegó a Worldstarhiphop.
Estos y otros vídeos similares han dado lugar a numerosos comentarios y ataques contra su personalidad y su forma de ser madre. Nada de eso parece molestarla lo más mínimo.
No se rinde, aprovecha y conquista
En lugar de huir de las horquillas, las acepta. Cuando se publicó el vídeo, se rio y lo calificó de “débil” antes de publicar otro enlace en su página de OnlyFans. Después, continuó “agitando la olla” durante los dos días siguientes antes de publicar los visuales de una nueva canción. Una táctica empleada por otro nativo de Carolina del Norte, DaBaby.
Su zona de poder
Es raro encontrar a una artista con la capacidad de hacerse viral tanto con su música como con sus ocurrencias. Su habilidad detrás del micrófono es auténtica. Sabe explotar, cantar, escribir y tiene la voluntad de trabajar duro. Además, es a prueba de balas contra la negatividad en la red. En general, tiene todos los elementos tangibles e intangibles que deben tener los artistas de éxito. En definitiva, The Plug Daughter es un talento intrépido en ascenso. Prevemos que estará un tiempo en los titulares y subiendo en la cadena alimenticia.
(Tras la finalización de este escrito, anunció a través de Twitter que había recibido su primera oferta oficial de una gran discográfica)
¿Qué opinas? ¿Tiene lo que hay que tener para llegar al siguiente nivel en la industria musical?
Recent Comments